Cargando



Debuta con triunfo Jaguarukos en el futbol americano



Martes 24 de Septiembre de 2019 10:24 am

+ -


El equipo de Jaguarukos inició la temporada del futbol americano de veteranos con el pie derecho, al vencer como visitante en la Ciudad de los Deportes de Tepic, a los Raiders de esa localidad, con lo que se puso en marcha el Torneo de Otoño de la Lifav.
Con marcador de 34-2, el once de los Jaguarukos se impuso a Raiders Tepic, equipo que buscó hacer más decorosa su caída, pero la defensiva del equipo felino se portó a la altura y no permitió que les anotaran, lo anterior lo informó el jugador del conjunto felino, Luis Rodríguez.
Remarcó, que dos veces les robó su defensa el balón a los contarios cuando estaban cerca de la anotación, uno provocado por José Figueroa y recuperado por Francisco Topete.
“El otro por Jafet Camou, en una tercera,  me iban a tacklear dentro de nuestra propia zona de anotación y lanzo un pase ilegal y lo marcaron como safety y vale 2 puntos”. 
Las anotaciones de Jaguarukos, fueron de Iván Barragán pase, Jafet Camou anotó en tres ocasiones, consigue 2 por pase y una intercepción, una más de Luis Vila, por pase, puntos extras, José Figueroa y Emilio García.
Por último, destacó la defensiva y trabajo muy duro con buenas tackleadas dominando completamente a la ofensiva rival, que terminó con ceros, “ahora a prepararnos para la siguiente fecha de la Liga de Futbol Americano de Veteranos Lifav.
BEISBOL 
La Liga de Beisbol Infantil Fernando Valenzuela que preside Roberto Pizano Camberos suspendió por lluvia su arranque de Temporada de Feco 2019 en la que participarán peloteritos de dos categorías, infantil menor y mayor.
El motivo fue por la presencia de lluvia el pasado domingo Coquimatlán, por tal motivo haría complicado el traslado de los niños a la antigua Zona Militar en Colima, lugar en donde estaban programados los dos encuentros entre Aztecas y Deportivo Larios.
Será en sesión cuando se decida si se reprograman para el siguiente domingo o si queda pendiente la fecha de apertura.
Los representativos de Manzanillo y de Lobos de la Escuela de Talentos tuvieron descanso.
Cabe señalar que los flamantes campeones de la edición anterior que rindió homenaje a “Faustino Paredes Delgado” fueron: en infantil menor, Deportivo Larios y el subcampeón, Aztecas; en infantil mayor, el campeón fue Manzanillo y segundo lugar, Lobos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



750 Vistas