Cargando



Entrega SE nombramiento a Marcelo González como nuevo director de Secundaria de Talentos



FOTO AGENCIA

Martes 24 de Septiembre de 2019 9:13 pm

+ -

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó el nombramiento a Marcelo González Ramírez, como nuevo director de la Escuela Secundaria Estatal No 12, “60 Aniversario de la Sección 39 del SNTE” (Talentos).


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó el nombramiento a Marcelo González Ramírez, como nuevo director de la Escuela Secundaria Estatal No 12, “60 Aniversario de la Sección 39 del SNTE” (Talentos), en sustitución de Manuel López Verján, quien pasó a jubilación.

En evento desarrollado en el plantel educativo, el funcionario estatal expuso que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó este nombramiento a González Ramírez, de quien dijo, cuenta con una vasta experiencia magisterial y en el sistema educativo estatal desde 1989.

Añadió que el nuevo director de Talentos, cuenta con licenciatura y posgrado en Pedagogía, ha sido catedrático de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Colima; subdirector en la Escuela Secundaria Estatal Nº 5; director encargado en la UPN Colima; así como director comisionado en la Escuela Secundaria Nº 5.

Por su parte, Marcelo González Ramírez refirió que se sumará decididamente al trabajo que se desarrolla en este plantel escolar, el cual cuenta con un modelo exitoso y único en el estado y el país.

Sostuvo que su objetivo será mantener a esta escuela secundaria como una de las mejores escuelas del estado y del país.

Estuvieron presentes en este evento el secretario General de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa; el director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre; funcionarios educativos; el colectivo escolar del plantel; así como integrantes del Comité Directivo de la Sección 39 del SNTE.

AGENCIAS



1335 Vistas