Cargando



Se inicia Estatal de Futbol Copa Telmex Telcel



Martes 24 de Septiembre de 2019 10:26 am

+ -

Hoy comenzará la eliminatoria en la categoría Juvenil; el fin de semana lo harán las ramas Femenil y Varonil Libre


Con cinco encuentros hoy dará inicio la Eliminatoria Estatal de Futbol de la Copa Telmex-Telcel en la categoría Juvenil, así lo dio el coordinador del evento, Alejandro Ponce Cortés. 
En esta categoría participan los equipos Linces Vilanova, Monarcas de Armería, Pegasso Real Manzanillo, Deportivo Tecomense, Nuevos Valores, Real Sociedad, Lobos FC Tecomán, Universidad de Colima, Minatitlán y Atlético Infonavit. 
El sistema de competencia es a eliminación directa, donde los ganadores avanzarán a la segunda ronda que se jugará el primero de octubre. En tanto, la final será el 15 de ese mismo mes. 
LOS JUEGOS 
En cuanto a los encuentros de hoy (todos en los campos de la AFEC-Chical) abren a las 4 de la tarde, Real Sociedad contra Linces Vilanova, en el campo 1. 
En ese mismo horario también jugarán, Lobos F.C. Tecomán ante Universidad de Colima en el campo 2, así como Minatitlán y Atlético Infonavit, en la cancha 3. 
A las 6 de la tarde medirán fuerzas Nuevos Valores con Deportivo Tecomense, en la cancha 1 y en el campo 2, Pegaso Real Manzanillo ante Monarcas Armería. 
El ganador representará a Colima en el nacional que se llevará a cano del 4 al 9 de noviembre en Toluca Estado de México. 
VARONIL 
En cuanto a la rama varonil libre hoy comenzarán las hostilidades con el partido entre Quesería y Atlético Infonavit, a las 6 de la tarde, en el campo 3 de la AFEC-Chical. 
Continúan el viernes con tres duelos más, abren a las 4 de la tarde, Cruz Azul ante Sitec Imperio, en el campo 1; Puerta Negra encarando a Solidaridad, en la cancha 2 y Mina ante San Francisco, en el rectángulo 3. 
A las 6 de la tarde medirán fuerzas Nuevos Valores con Colima Hidalgo, en el campo 1; Real del Valle ante San Rafael, en el empastado 2 y Limones Flores con Amigos del M.C., en la cancha 3. 
Los equipos ganadores avanzarán a la siguiente ronda que se efectuará el 4 de octubre; la tercera parte de la eliminatoria será el 11 de ese mismo mes y la final el 18. 
El campeón representará a Colima en el Nacional que se efectuará del 12 al 17 de noviembre, en Toluca Estado de México. 
FEMENIL 
La rama Femenil tendrá su actividad el 29 de septiembre, aquí participan 12 equipos. La segunda ronda será el 6 de octubre y las semifinales, el 13 de ese mismo mes para posteriormente jugarse la final el 20 de octubre. 
Las acciones del domingo comenzarán a las 4 de la tarde en los campos de la AFEC-Chical con el duelo entre Deportivo Armería ante Deportivo Nuevos Valores, en el empastado 1. 
Dos más de ese horario los protagonizarán Deportivo Estudiantes contra Goolima, en el campo 2, así como Santos Tonila frente a Deportivo San Miguel, en el rectángulo tres. 
Tres más a las 6 de la tarde, Villa de Álvarez contra Niupy, en el campo 1; Pachuca Villa de Álvarez encarará a Chiquititas Pachuca, en el empastado 2 y Linces Magoné con Universidad de Colima, en el rectángulo 3. 
La segunda ronda será el 6 de octubre; las semifinales, el 13 y la final el 20 de ese mismo mes. 
El equipo campeón representarán al Estado en el Nacional que se llevará a cabo del 12 al 17 de noviembre, en Toluca Estado de México. 
Los Colegios de Árbitros que estarán llevando las acciones de estos duelos son el Generación Nueva; Colima y el Manuel Álvarez. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1012 Vistas