Cargando



Sentencian a 35 años de cárcel a sujeto que asesinó a un hombre en Colima



FOTO AGENCIA

Martes 24 de Septiembre de 2019 6:53 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en un hotel del centro de la ciudad.


Un juez dio sentencia condenatoria de 35 años de cárcel por homicidio calificado, a un hombre que en complicidad con otros sujetos privó de la vida a una persona hace tres años en la capital del Estado.

Como se recordará, derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado, este sujeto fue capturado mediante la ejecución de una orden de aprehensión y turnado al juez, quien lo ingresó a la cárcel, debido a que en el año 2016 ultimó a la víctima en la habitación de un hotel del centro de la ciudad.

Tras agotar las siguientes etapas del juicio, al detenido le fue decretada una pena de 35 años de prisión como responsable del mencionado delito, mismos que habrá de cumplir en el Cereso de Colima.

De esta manera la Fiscalía sigue trabajando en las investigaciones de los delitos y en la correcta integración de las Carpetas de Investigación, para lograr de parte de la autoridad jurisdiccional, veredictos condenatorios que permitan la justicia para las víctimas y eviten la impunidad en Colima.

En las tareas que lleva a cabo la Fiscalía para investigar, perseguir y esclarecer los delitos, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas y el reporte de las emergencias, por ello se le exhorta a seguirlas realizando  a las líneas 089 y 911, respectivamente.

AGENCIAS



2179 Vistas