Cargando



WhatsApp ya permite compartir actualizaciones de estado en Facebook



Martes 24 de Septiembre de 2019 2:10 pm

+ -

La nueva función de WhatsApp permite que los usuarios compartan sus actualizaciones de estado a través de Facebook


Pese a que no se dio un anuncio oficial, ya se sabía que una de las actualizaciones de WhatsApp sería el poder compartir historias de esta app en Facebook.
Y ahora, los usuarios ya pueden utilizar esta función.
Hay dos opciones para esto, una es compartir los estados ya publicados y la otra es hacerlo con nuevos.
Para poder compartir es necesario seleccionar Mi estado, intentar subir la actualización de estado y tocar la opción de Compartir en la historia de Facebook.
Cabe señalar que desde la aplicación de Facebook es posible ajustar los parámetros de seguridad para seleccionar quién puede ver el contenido.
Cuando se quiere compartir actualizaciones de estado antiguas es necesario tocar la opción de Mi estado en iPhone o el logotipo de Más que aparece junto a Mi estado en Android.
Después se debe tocar la opción Más junto al estado que se quiera compartir y dar el permiso para que aparezca en Facebook.
La compañía aseguró que cuando los usuarios tienen varias actualizaciones de estado, se puede elegir cuáles se quieren compartir por lo que se pueden compartir todas o solo algunas.
Además, es importante saber que esta nueva herramienta solo funciona cuando los usuarios tienen la aplicación de Facebook instalada en sus teléfonos.

Agencias



1223 Vistas