Cargando



Apoyan con un colchón a persona vulnerable de Tecomán



Miércoles 25 de Septiembre de 2019 9:24 am

+ -


TECOMÁN.- El regidor de Morena en el Cabildo de Tecomán, Ángel Venegas, y la periodista Roxana Alanís, entregaron un colchón individual a Felipe “N”, habitante de la colonia Villas del Sol, en Tecomán, quien vive en situación vulnerable.
Felipe “N”, quien se encuentra en mal estado de salud, y además tiene que cuidar a su mamá de la tercera edad que sufre de ceguera y otros problemas de salud física, agradeció el apoyo.
“Yo me hago cargo de mi mamá, ella necesita pañales, comidas especiales, yo le hago trabajos a los vecinos para sacar para comer, ya que no puedo dejar sola a mi madre por la situación en la que se encuentra y con mi enfermedad, no puedo hacer mucho”, comentó.
Ángel Venegas agradeció a Roxana Alanís por acercarlo al joven tecomense, ya que desde hace tiempo él le pidió que lo apoyara con un colchón “y ella me buscó para que los dos pusiéramos nuestro granito de arena”, señaló.
Agregó que seguirá trabajando por la gente vulnerable como lo indica el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que las personas tengan una mejor calidad de vida.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



730 Vistas