Cargando



Busca Sindicato de Gobierno su pase a los cuartos de final



Miércoles 25 de Septiembre de 2019 10:16 am

+ -

Se enfrentará al SNTE 39 en la Fecha 19 de Liga; ganando y una derrota del SNTSA 30 le daría el boleto a la Liguilla


Sindicato de Gobierno podría convertirse en el tercer calificado a la ronda de cuartos de final de Liga en el balompié Incode Intersecretarial, siempre y cuando sume 3 puntos y SNTSA 30 pierda en la Fecha 19. 
Al momento, Sindicato cuenta con 32 unidades, de vencer al SNTE 39, su rival en tuno, llegaría a 35, pero para ello, Salubridad tendría que caer con Chigüilines y quedarse en 24 unidades, pues después, solamente restarían 9 bonos en disputa.
El contrincante para Sindicato es sumamente complicado, pues SNTE 39 es uno de los equipos favoritos para pelear por el titulo de Liga. El duelo entre ambos cuadros será el sábado a las 11 de la mañana, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
LOS ENCUENTROS 
Previamente, a las 9 de la mañana del sábado, se verán las caras SNTE 6 ante I.G. Impresores, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
Por otro lado, las acciones concluirán a las 10 de la mañana con 4 encuentros, Suterm ante Educación Especial, en la Unidad del SNTE 6, así como Fray Pedro y Real Centenario, en el Domingo Savio. 
Los otros dos los escenificarán Poder Judicial ante Secretaría de Educación en el Estadio Colima, y Chigüilines frente al SNTSA 30, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán. 
En cuanto a la relación de jugadores castigados con dos partidos en la congeladora se fue: Carlos Borja, del SNTE 6. 
Con uno cada uno están: Brandon Álvarez, del Poder Judicial y Carlos Guerrero, del Suterm. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1149 Vistas