Cargando



Jóvenes recaudan apoyos a favor de familias afectadas por Huracán Lorena



FOTO AGENCIA

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 8:40 pm

+ -

El titular de la Sejuv, Gamaliel Haro Osorio, se reunió con habitantes de las comunidades de El Centinela y El Chavarín en Manzanillo, a quienes les entregó apoyos recaudados por jóvenes, en beneficio de las y los afectados tras el paso del huracán Lorena.


El titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), Gamaliel Haro Osorio, se reunió con los habitantes de las comunidades de El Centinela y El Chavarín en Manzanillo, a quienes les entregó apoyos recaudados por jóvenes, en beneficio de las y los afectados tras el paso del huracán Lorena.

Acompañado de los jóvenes que integran las brigadas comunitarias de “Norte a sur” del programa federal, Jóvenes por la Transformación y, personal de la Sejuv, el funcionario estatal encabezó la entrega de más de 120 despensas, así como artículos de limpieza e higiene personal, una base para cama, un colchón, ropa, zapatos y útiles escolares.

Haro Osorio detalló que lo recaudado es producto de la colecta que se realizó en un centro comercial del Puerto de Manzanillo y de la voluntad de las familias del municipio para apoyar a quien lo necesita.

Por otro lado, María del Socorro Campos y Adrián Alexis Guzmán, coordinadores de los jóvenes brigadistas, expresaron su admiración a quienes también se sumaron a las labores de limpieza, demostrando la solidaridad y movilización de la juventud para actuar ante los desastres provocados por fenómenos hidrometeorológicos.

Las colectas de colchones, colchonetas, sábanas y almohadas, continuarán hasta el próximo 7 de octubre; la ayuda será recibida en los Centros Poder Joven de cada municipio.

AGENCIAS



779 Vistas