Cargando



Realizan sorteo de equipos y toman protesta a directiva de Primera Fuerza



Miércoles 25 de Septiembre de 2019 10:11 am

+ -


El presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez le tomó la protesta a la Mesa Directiva que llevará las riendas del Torneo de Liga y Copa del Futbol de la Primera Fuerza, para la Temporada 2019-2020. 
El evento se realizó el lunes por la noche, donde los ahora directivos se comprometieron a seguir los estatutos y reglamentos de la nueva campaña que podría comenzar en la primera semana de octubre. 
Cabe destacar que el presidente de la Liga, Miguel Ángel López, va por su segundo periodo al frente de esta categoría. 
Por otro lado, el titular de la AFEC, José Luis Contreras deseó a los delegados suerte para la campaña que está por arrancar, y les recomendó acatar las indicaciones de reglamentos y estatutos. 
SORTEO 
Posteriormente, se llevó a cabo el sorteo de equipos quedando números del 1 al 20 de la siguiente manera: Piscila, Atlético Infonavit, Deportivo Capa, San Joaquín, Suterm Lo de Villa, Imperio, UdeG Cofradía. 
Les siguen: Deportivo Ixtlahuacán, San Miguel, Villa de Álvarez, Independiente, Comala, Lázaro Cárdenas (antes Chiguilines), NR Goolima, Universidad de Colima, Halcones, Mopes Quesería, Parque Hidalgo, Ocotillo y San Rafael. 
En cuanto al inicio de la Temporada, Miguel López, dijo que la próxima semana será el cierre de registros y que en cuanto se tengan completas las credenciales, se iniciará con el campeonato.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1092 Vistas