Cargando



Atenderá voluntariado de Secretaría de Salud Centro de Desarrollo Comunitario La Virgencita



FOTO AGENCIA

Viernes 27 de Septiembre de 2019 6:57 pm

+ -

La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, entregó las llaves del Cedeco La Virgencita, ubicado en el municipio de Colima, a Paulina Ambriz Delgado, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud.


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, entregó las llaves del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) La Virgencita, ubicado en el municipio de Colima, a Paulina Ambriz Delgado, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud.

Moreno González aseguró que este espacio tiene el objetivo de brindar a la población, un lugar digno donde adquirir herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de vida e impulsar su desarrollo personal.

La titular del Organismo Asistencial dijo que los Cedecos son espacios de crecimiento y desarrollo, donde la institución brinda a hombres y mujeres, conocimientos para adquirir un oficio, con el que puedan ahorrar en el gasto familiar o generar una fuente de empleo para ellos y sus familias, mejorando su economía.

Invitó a la población a participar en las clases sin costo de zumba, belli dance, manualidades, bordado, cocina y corte y confección, entre otras. Las personas que estén interesadas en participar pueden acudir de manera directa al Cedeco, ubicado en la calle Profr. Helidoro Silva Palacios 1307, colonia La Virgencita, de 16:00 a 19:00 horas, o pedir informes al teléfono 311 31 6 31 00 extensión 3801.

En el evento estuvo presente Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, secretaria de Salud, así como el equipo que integra dicho voluntariado.

AGENCIAS



1030 Vistas