Cargando



Marchan antorchistas a Casa de Gobierno; no los reciben



Viernes 27 de Septiembre de 2019 8:23 am

+ -


Luego de marchar a Casa de Gobierno para exigir una audiencia con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y no lograrlo, integrantes del Movimiento Antorchista amenazaron con manifestarse el próximo 1 de octubre en el Cuarto Informe de Gobierno que se llevará a cabo en el Teatro Hidalgo.
Ayer, integrantes del Movimiento Antorchista marcharon por la Calzada Galván rumbo a Casa de Gobierno, en exigencia de fertilizantes, láminas, despensas y obras de vivienda, escuelas y albergues.
Partieron de la Glorieta de La Piedra Lisa y caminaron portando pancartas con mensajes como “Audiencia señor Gobernador” y “Vivienda para el que no la tenga”, así como banderas rojas del Movimiento Antorchista.
Lanzaron consignas como ¡Solución!, ¡Nacho, escucha, Antorcha al pie de lucha!, ¡Nacho haz caso Seder es un fracaso! y ¡Si hubiera soluciones ni hubiera marchas ni plantones!
Al llegar a Casa de Gobierno y no ser escuchados ni atendidos por ningún funcionario, los dirigentes advirtieron que se manifestarán el 1 de octubre en el Teatro Hidalgo, “no vamos en son de hacer pleito, sino con actitud de hacer que el Gobernador tome cartas en el asunto y nos atienda, porque el gobierno se debe al pueblo, y nos tiene que atender”.
Indicaron que hay pendientes con los campesinos, para vestuario de los jóvenes, casas del estudiante, construir la escuela de Juluapan y conseguir las butacas en las escuelas, “hay una larga lista”.

Elena DEL TORO



852 Vistas