Cargando



Realiza UdeC ciclo de conferencias sobre finanzas



Domingo 29 de Septiembre de 2019 9:54 pm

+ -

Objetivo: proporcionar a los estudiantes estrategias y una visión más amplia acerca de las finanzas en el sector empresarial.


La semana pasada, en la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, se desarrolló un ciclo de conferencias titulado “La Casa de las Finanzas”, en el cual participaron las empresas Peña Colorada, SSA México, Soluciones y Punto S. A. y Grupo OCUPA.
El evento fue organizado por estudiantes de la carrera de Contador Público de la Universidad de Colima en Manzanillo, en coordinación con el profesor Luis Octavio Ríos Silva, y tuvo como objetivo proporcionar a los estudiantes estrategias y una visión más amplia acerca de las finanzas en el sector empresarial.
A las conferencias asistieron estudiantes de las tres carreras del plantel, quienes escucharon a los especialistas de cada empresa hablar sobre el papel que cumplen las finanzas a nivel general, cómo se aborda la parte financiera y su utilidad en cada empresa.
Luis Octavio Ríos Silva comentó, en entrevista, que “este acercamiento fue importante porque la idea es darle un empuje al estudio de las finanzas por parte de los estudiantes”.
Este ciclo de conferencias fue parte también de los festejos por el 80 aniversario de a Universidad de Colima.

Redacción



1231 Vistas