Cargando



Suspendidas las clases para este lunes en el turno Matutino en todo el Estado



Domingo 29 de Septiembre de 2019 3:23 pm

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que derivado de los efectos de la Tormenta Tropical Narda, se suspenden las clases en todo el estado en todos los niveles en el turno matutino de mañana lunes 30 de septiembre.
El mandatario estatal explicó que tomó esta determinación atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil. Dijo que con ello también se busca garantizar la integridad física del alumnado, del personal docente y administrativo de los planteles educativos.
Será el lunes por la mañana cuando nuevamente se realice una valoración para definir si se mantiene la suspensión de clases en el turno vespertino o ya se regulariza la situación y continúan sin problema.
El gobernador hizo un llamado a las familias colimenses para que se mantengan atentas a la información oficial y no hagan caso ni difundan rumores. Dijo que derivado de la cantidad de agua que estará cayendo, es importante atender las recomendaciones en materia de Protección Civil.
La información oficial también puede ser consultada a través de Facebook y Twitter en las siguientes cuentas: José Ignacio Peralta Sánchez, Gobierno Colima y Protección Civil Colima. Cualquier emergencia también puede reportarse el número 911.

Redacción



1981 Vistas