Cargando



Tejeda, jugador del partido en triunfo de Loros



Domingo 29 de Septiembre de 2019 8:58 am

+ -


El portero colimense de Loros de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Tejeda fue considerado el jugador del partido en el que los emplumados vencieron de visitantes 2-1 a Potros de la UAEM, en duelo de la Fecha 8 del Apertura 2019 del Ascenso MX.
El medio lospleyers.com relató que hay jugadores mexicanos que tienen muy pocos reflectores, pero que son comparados con grandes estrellas del futbol mundial gracias a su talento. 
“Es el caso de Miguel Tejeda, portero mexicano de los Loros de Colima de la Liga de Ascenso MX, quien el viernes hizo espectacular atajada en el partido en contra de los Potros UAEM”.
El medio deportivo recordó que los Loros de Colima regresaron al Ascenso MX para el Torneo de Apertura 2019, su filosofía es mantenerse con el equipo que les dio el campeonato en la Liga Premier (Segunda División), incluyendo al portero Miguel Tejeda, que por su parecido y forma de jugar le apodan el Manuel Neuer mexicano.
“Este guardameta mexicano es el elegido por el entrenador Hugo Mora para defender el arco y buscar el ascenso a la Primera División. El viernes, Miguel Tejeda nos regaló una atajada digna de aplaudir y hasta para enmarcar, además ayudó para que su equipo consiguiera la victoria”.
Los Loros visitaron a los Potros en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, corría el minuto 48, el partido estaba empatado 1-1. Los locales cobraron un tiro libre, Almaguer sacó potente disparo que se iba al fondo de la portería, pero Miguel Tejeda voló y la sacó del ángulo superior derecho del arco.
Incluso el narrador del partido pensó que la esférica se había impactado en el travesaño, pero la repetición nos dejó en claro que el Neuer mexicano, hizo un atajadón. “No fue la única, participó en un par de jugadas más que a la postres sirvieron para que los Loros de Colima se llevaran lo cuatro puntos por ganar de visitante”. 
Miguel Tejeda ha sido titular en todos los juegos, donde ha mostrado su calidad, imponiéndose a porteros como Alejandro Peláez de Cruz Azul y Florencio Morán de la UdeG, quienes ya conocen lo que es jugar en esta división.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1316 Vistas