Cargando



Habrá homenaje a José José en México y Miami: Sarita



Lunes 30 de Septiembre de 2019 12:00 am

+ -

Mencionó que hubo muchas razones personales, además de la enfermedad, por las que decidió llevarse a José José a Estados Unidos hace más de un año


ara Sosa, hija menor del cantante José José, quien falleció la víspera a los 71 años de edad, aseguró que tiene planes de hacer un homenaje en México a su padre, pero primero en Miami, Florida, que “fue su segunda casa”.
"Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí", indicó en una entrevista para Univisión.
Asimismo, negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de “El Príncipe de la Canción”; “no fue el cáncer porque aun llegando acá él no tenía cáncer; como te dije él tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él".
La hija menor del intérprete de "La nave del olvido", "No me digas que te vas" y "Me vas a echar de menos" señaló que ella fue quien le llamó a José Joel para informarle del fallecimiento de su padre, “como a los cinco o 10 minutos de lo que pasó, tuve que controlarme y le hablé a mi hermano”.
Agregó que ese momento fue difícil, "obviamente les dije que aparte de las diferencias y circunstancias que se han dado, tenemos que unirnos en este momento. Es algo que tengo que hablar con ellos, pero tenemos que poner el nombre de nuestro padre en alto".
En la entrevista que dio para Carolina Rosario, mencionó que hubo muchas razones personales, además de la enfermedad, por las que decidió llevarse a José José a Estados Unidos hace más de un año.
"Hay muchas razones, obviamente es algo muy personal, pero fue algo que decidimos los dos, la gente puede decir lo que quiera, es algo muy personal", señaló.
Sarita señaló que el cantante con casi 50 años de trayectoria artística permaneció alejado de los reflectores porque “él quería que fuera una sorpresa, quería recuperarse al 100 y que sus fans lo vieran bien, aunque tenía un poco de temor regresar después de mucho caos”.
Aunque tras la muerte de José José, Sarita ofreció esta entrevista, sus medios hermanos, José Joel y Marysol, no han podido contactarla.
 




546 Vistas