Cargando



Limpian 20 kilómetros de carreteras en Ixtlahuacán



Lunes 30 de Septiembre de 2019 9:57 am

+ -

Retiraron maleza, principalmente en curvas y entronques, señala el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez


IXTLAHUACÁN.- Con la intención de evitar accidentes y dar respuesta a la petición de los conductores, se limpiaron de maleza los caminos vecinales y de centros turísticos, señaló el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez.
El Presidente Municipal agregó que retiraron la maleza de los puntos más peligrosos, como son curvas y entronques carreteros en todo el municipio.
En esta acción se sumaron alrededor de 80 personas de las comunidades de Las Conchas, El Capire, Higueras de Santa Rosa y Zinacamitlán, quienes limpiaron aproximadamente 20 kilómetros de carreteras.
Carrasco Chávez agradeció la respuesta de los ciudadanos que participaron en esta actividad y enfatizó que, aunque limpiar los costados de las carreteras no es facultad de la administración que preside, sí le preocupa que la población esté expuesta al peligro por la falta de atención.
También reconoció y agradeció el apoyo de las mujeres que se sumaron a esta actividad, de quienes, dijo, “es un sector muy productivo que participa y se entrega por el desarrollo de su comunidad, por ello es que también limpiamos 1.5 kilómetros de la carretera que conduce hacía el tanque de Laura, en Las Conchas”.
Finalmente, el Alcalde agregó que también participaron la regidora Lesli Virgen Torres y el comisario de Las Conchas, Faustino González.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



787 Vistas