Cargando



Polémica por los derechos de vida de José José



Lunes 30 de Septiembre de 2019 11:05 am

+ -

Tras la muerte de José José, resurgió el momento en que Sara Sosa supuestamente presionó al cantante para que le cediera los derechos sobre su vida


Con la muerte de José José, ocurrida este 28 de septiembre en Miami, Florida, y el pleito familiar entre sus hijos mayores José Joel y Marysol y su hija menor, ‘Sarita‘ Sosa, resurgió el momento en que esta última presionó al ‘Príncipe de la Canción’ para que le cediera los derechos sobre su vida.

Fue en febrero pasado cuando TVNotas reveló una reunión entre el cantante mexicano, su representante Laura Núñez, Sarita y un notario, a quien se citó para firmar el contrato de derechos.

Tras conocer en qué consistía el documento, Laura Núñez le indicó a José José que podía retrasar la firma del mismo “hasta que se sienta mejor”. En respuesta, Sarita le reprocha a la entonces representante de su padre que “no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza”.

Ante el conflicto, el cantante propuso firmar hasta que todos estuvieran de acuerdo, pero su hija lo presionó asegurando que de firmar, “todos ellos tienen derecho de ir contra mí si yo hago algo mal”.

“Yo jamás, y te lo digo en frente de todos, soy Sara Sosa, soy la hija de José Rómulo Sosa Ortiz, si yo hago algo mal, ustedes tienen el poder de quitármelo”, indicó a Núñez.

Fue entonces que el notario intervino y expresó al cantante que de firmar en ese instante el contrato, podría revocarlo de una manera ‘muy fácil’ después. “Su hija está aquí, ha hecho mucho para que nosotros lleguemos aquí para irnos sin que su hija obtenga esto”, añadió.

La discusión escaló al presunto abandono de Sarita de su padre, a quien se señaló de que “no ha estado a cargo del señor”. Esta se defendió precisando que había llamado incontables veces a sus hermanos sin obtener respuesta.

Al final, José José firmó “para efecto de lo que urge”, que era un evento o presentación al día siguiente en Estados Unidos. “Yo creo que ella lo debe tener”, indicó el cantante sobre su hija menor.

En entrevista para Univision, Sarita detalló que José José no murió por el cáncer de páncreas que padecía sino por su débil condición física. Además adelantó que habrán homenajes para él tanto en México como en Estados Unidos.

Agencias



1300 Vistas