Cargando



Realizará Ayuntamiento el Parque Rodeo Fest



Lunes 30 de Septiembre de 2019 8:48 am

+ -


Se realizará el Parque Rodeo Fest, del 1 al 17 de noviembre del año en curso, el cual celebrará las tradiciones colimenses, cultivará artistas, productores, artesanos locales, con un sentido de responsabilidad social y medio ambiental, informó el alcalde Leoncio Morán Sánchez.
Mediante un boletín, el Presidente Municipal dijo que el objetivo de este Festival es rescatar el parque y salvar al bosque, mediante actividades artísticas, culturales y gastronómicas, que reunirán a las familias, y al mismo tiempo, que se le devuelva el valor a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, cuya proyección ambiental requiere de la participación de todos.
“Estamos recuperando uno de los pulmones más importantes que tiene el municipio de Colima, es un espacio históricamente de encuentro de muchísimas personas y que también ha estado abandonado, en una situación deplorable de falta de atención.
Esperábamos que el Gobierno Federal nos entregara recursos y tenerlo habilitado para estas fechas, desgraciadamente no ha sido así, pero no nos hemos quedado cruzados de brazos y esto forma parte de la recuperación del espacio”. 
Por su parte, Azucena López Legorreta destacó que este Festival, que será un atractivo adicional a la Feria de Todos los Santos Colima 2019, fortalecerá el compromiso que tiene la Administración, de cultivar el talento ciudadano, crear opciones alternativas de comercio para productores artesanales y musicales, promover el bienestar integral de las familias en un ambiente natural y celebrar las tradiciones colimenses con una programación innovadora, sustentable e inteligente. 
El Parque Rodeo Fest se conformará con la “Aldea Capital”, la cual ofrecerá eventos gratuitos en el teatro al aire libre del Parque El Rodeo, con la presentación de arte y música, festival del Día de Muertos, conciertos de jueves a sábado y batallas de rap.

Jesús TREJO MONTELÓN



839 Vistas