Cargando



Yeidckol: Padrón de Morena está 100% manoseado; Mario insiste en encuesta



Lunes 30 de Septiembre de 2019 8:37 am

+ -

Padrón de Morena, un misterio, vamos a encuestas, dice Mario Delgado Carrillo


CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de descalificaciones a su padrón de militantes, la elección interna de Morena para renovar liderazgos será conforme a la convocatoria vigente; además, una encuesta para valorar a los mejor posicionados para la dirigencia nacional se aplicaría solamente a aquellos que ganen en su distrito el cargo de congresista nacional.
Así, los congresos distritales, a celebrarse del 12 al 27 de octubre, serán el filtro para definir qué aspirantes cuentan con respaldo en su distrito para poder ir por la dirigencia. 
“Las asambleas distritales tienen que realizarse. Después veremos quiénes pueden participar en la elección. Quien no pase la asamblea distrital, pues no puede participar en la encuesta”, expuso Leonel Godoy, secretario de Organización.
La Convocatoria al III Congreso Nacional de Morena establece que del 12 al 27 de octubre se realicen los congresos distritales, en los que se elegirán 3 mil congresistas nacionales, quienes el 23 y 24 de noviembre votarán por el nuevo presidente y secretario general. Se estableció que se usará el padrón con corte al 20 de noviembre de 2017.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



729 Vistas