Cargando



Causan lluvias afectaciones menores en Cuauhtémoc



Martes 01 de Octubre de 2019 9:48 am

+ -

No se recibieron llamados de auxilio y no hubo necesidad de albergar a familias de zonas de riesgo, pero que el plan estaba preparado para actuar en caso requerido, señala el alcalde Rafael Mendoza Godínez


CUAUHTÉMOC.- El impacto de la tormenta  tropical Narda en el municipio no dejó mayores afectaciones en el municipio, únicamente la caída de tres árboles y  daños  en  cuanto a baches que ocasionó la lluvia en  algunas calles.
Así lo señaló el alcalde Rafael Mendoza Godínez, quien dio a conocer que causó más afectación la  tormenta del sábado por los fuertes vientos, derribando 11 árboles, y que las lluvias del domingo sólo tiraron tres árboles y dañaron caminos sacacosechas.
Dijo que no se recibieron llamados de auxilio y que  no hubo necesidad de albergar a  familias  de zonas de riesgo, pero que el plan estaba preparado para actuar en caso requerido.
Respecto a daños en el campo, según reportes obtenidos de los comisariados ejidales, manifestaron sólo algunos daños a caminos sacacosechas y algunos cultivos.
Resaltó que  durante toda la noche en que se presentó la lluvia de manera constante, mantuvo constante  comunicación con las autoridades estatales y una estrecha coordinación de Protección Civil del municipio.
Reconoció que hubo se hicieron baches en algunas vialidades y que realizaría en el transcurso de ayer un recorrido para  evaluar esta afectación.

Carlos GARCÍA LEMUS



562 Vistas