Cargando



Descarta Locho alianzas por gubernatura; iría solo por MC



Martes 01 de Octubre de 2019 8:39 am

+ -


Leoncio Morán Sánchez descarta alianzas con otras fuerzas políticas para ir por la gubernatura en 2021, al reconocer su interés por dicho cargo y que su única alianza, dijo, será con la sociedad.
En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde capitalino expuso que llegado el momento iría sólo con la plataforma del Partido Movimiento Ciudadano, al señalar que no le interesa ir con partidos que tienen una marca desgastada.
“Los partidos políticos están desgastados, están demeritados por la misma sociedad civil”, señaló al responder si haría alianza con alguna fuerza política rumbo a 2021.
Abundó que como parte de Movimiento Ciudadano, “al interior y con el liderazgo que pueda yo ejercer pues habremos de ir solos, seguramente será la posición que habré de asumir hacia el proceso electoral; no se harán alianzas”.
También desestimó las supuestas ventajas que otros actores políticos puedan tener en estos momento de cara a la gubernatura para 2021, como el caso particular de Indira Vizcaíno Silva.
“Yo creo que no es tema de ventaja o desventaja, estoy enfocado a un tema en el municipio y ahí estoy, creo que es lo más importante, estoy seguro que habrá un cambio en el estado y esto al final del camino lo decidirán las personas”, sostuvo.
Destacó que en su caso confía en su trayectoria de vida pública y privada, así como su trabajo en la administración pública, la que le avale el reconocimiento por parte de la ciudadanía en cuanto se den los espacios y momentos políticos para el caso.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



735 Vistas