Cargando



Ebrard pospone comparecencia en el Senado; confirma hospitalización de su padre



Martes 01 de Octubre de 2019 2:11 pm

+ -

Debido a complicaciones médicas de su padre, el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, pospone su comparecencia ante el Senado de la República


El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, suspendió la comparecencia programada para este martes a mediodía en el Senado de la República como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno.
El canciller señaló que la comparecencia se canceló debido a complicaciones de salud de su padre.
El coordinador de los senadores de MorenaRicardo Monreal, informó que la comparecencia será reprogramada para la próxima semana.
“Hace 15 minutos (informó Ebrard), creo que su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana. Acabo de hablar con el grupo parlamentario, lo voy a hacer con los ordenadores para reprogramar la fecha a ver si la próxima semana”, dijo ante la prensa.
El Senado de la República tenía previsto, en el primer punto del orden del día, la comparecencia, en materia de Política Exterior, de Marcelo Ebrard Casaubón, en el marco del Análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente López Obrador.
El pasado jueves compareció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en materia de política interior; el jueves próximo está programado el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, quien abordará la política económica, y la próxima semana la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.
A través de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard agradeció la comprensión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, así como las muestras de afecto recibidas tras darse a conocer el estado de salud de su padre.
En su mensaje, Ebrard Casaubón señaló que su padre se encuentra internado en el hospital y recibe atención médica en terapia intensiva.
“Gracias de verdad por su apoyo”, señaló el titular de la SRE.

Agencias



1080 Vistas