Cargando



Padecen municipios recortes del Gobierno Federal: Donaldo



Martes 01 de Octubre de 2019 9:58 am

+ -

En Comala se resiente en los ramos de Turismo y obra pública, afirma el Alcalde


Los municipios han padecido las estrategias implementadas por el Gobierno Federal, como el recorte en los ramos de turismo y obra pública, afirmó el presidente municipal de Comala, Donaldo Zuñiga.
Afirmó que en su caso enfrenta problemas para la gestión de obra pública en Comala, ya que han cancelado ventanillas y diversos programas.
Aseveró que la realidad que vive el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es diferente a las cifras que se presentan día a día en los diversos panoramas, ya sea familiar o productivo.
Dijo que campesinos, amas de casa y trabajadoras domésticas, “que cuando hablas con ellos comentan que es otra la realidad que viven”.
Indicó que se debe analizar profundamente esta realidad que viven los mexicanos y los colimenses al momento de emitir un voto en las próximas contiendas y “no hacerlo con enojo, sino con razón”, apuntó.
Sostuvo que López Obrador, ha mentido al presumir con números las acciones a favor de los mexicanos.
“Tal vez es parte de la obsesión que tiene por seguir gobernando con rencores, con indiferencia y hasta con discriminación cuando habla de mexicanos de primera y de segunda, cuando habla de fifis y conservadores, creo que todas esas cosas no le abonan en nada”, concluyó.

Elena DEL TORO



865 Vistas