Cargando



Sarita confirma que habrá dos ceremonias para José José



Martes 01 de Octubre de 2019 12:13 pm

+ -

Sara Sosa, pese a que el cuerpo del cantante no se ha localizado, confirmó que habrá dos ceremonias para el cantante José José


A tres días del anuncio de la muerte del cantante José José todavía no se tienen noticias acerca del paradero de sus restos, aunque se detalló que habrá ceremonias en México y Estados Unidos.

Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa Noreña, llegaron el domingo a Miami tras conocer la muerte de su padre, sin embargo, no han podido ver el cuerpo de su padre debido a que solo la hermana menor sabe qué fue del paradero del cantante y no ha dado a conocer información alguna.
“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya murió”, agregó el hijo mayor.
José Joel aclaró que “no hay ningún interés en recibir parte de la herencia” del artista.
En tanto, Sara Sosa, pese a que el cuerpo del cantante no se ha localizado, confirmó que habrá dos ceremonias para José José, una en Miami y otra en la Ciudad de México.


A través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, la hija menor del artista aseguró que se mantiene trabajando duro para brindar la oportunidad de despedirse de él.
Pidió paciencia para obtener detalles de las ceremonias y aseguró que, en cuanto tenga toda la información, los hará públicos.
“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música“, aseguró.
El Consulado de México en Miami indicó que ha ofrecido todo el apoyo relativo a la asistencia consular a la familia del cantante y reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, mejor conocido como ‘El Príncipe de la Canción’.
Lo anterior, explicó la representación diplomática mexicana, “en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.
El “Príncipe de la Canción” murió este sábado en un hospital del sur de la Florida a los 71 años, después de luchar durante varios años contra un cáncer de páncreas, según confirmó su viuda, Sara Salazar, y su representante, Laura Nuñez.

Agencias



1126 Vistas