Cargando



Acribillan a tres hermanos, dos menores y un joven en el Ejido Francisco Villa de Manzanillo



Miércoles 02 de Octubre de 2019 11:20 am

+ -

De acuerdo a información extraoficial los finados son Emilia, de 16 años, Fernando Raúl, de 11, así como Raúl de Jesús Mendoza Flores, de 21 años


Tres hermanos, dos de ellos menores y un joven fueron ejecutados con armas largas, esta mañana dentro de una vivienda en la calle La Cañada, del ejido Francisco Villa en Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial los finados son Emilia, de 16 años, Fernando Raúl, de 11, así como Raúl de Jesús Mendoza Flores, de 21 años, recibieron múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.
Alrededor de las 6:30 de la mañana un comando ingreso al domicilio en donde se encontraban los tres hermanos y disparó en repetidas ocasiones con armas largas, luego huyeron a bordo de varios vehículos.
Dentro del domicilio quedaron los cuerpos sin vida de los dos menores de edad, el joven de 21 años de edad fue auxiliado por los equipos de emergencia y trasladado a una clínica del puerto, donde horas después falleció.
Las diferentes corporaciones policíacas así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron un operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.
En el lugar de en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó casquillos percutidos de arma larga para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1809 Vistas