Cargando



Cuerpo de José José llega a la CDMX entre domingo y martes



Miércoles 02 de Octubre de 2019 1:33 pm

+ -

El Consulado de México en Miami intervino para apoyar en los trámites que realizará la familia del cantante


El cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México en el transcurso del próximo fin de semana o a más tardar el martes, y se le rendirá un homenaje en un sitio aún por definir, aseguró el vocero presidencial, Jesús Ramírez.
Dijo que el Consulado de México en Miami intervino para apoyar en los trámites que realizará la familia del cantante.
"Sólo un acercamiento con la familia para conocer la decisión de la familia, había un conflicto familiar respecto al destino del cuerpo, pero son decisiones de la familia, por eso se buscó un acercamiento porque hay un interés público de rendirle homenaje a José José.
"Ya llegaron a un acuerdo y el cuerpo se va a trasladar a la Ciudad de México hacia el fin de semana, los primeros días de la próxima semana”, explicó el vocero de la Presidencia de la República.
Adelantó con oportunidad se dará a conocer en qué vuelo será trasladado el cuerpo de José José, y aún está por definirse el recinto donde se le hará el homenaje de cuerpo presente. Entre los inmuebles que se contemplan está el Auditorio Nacional.
"Se dará a conocer el momento en que sea trasladado de Estados Unidos para acá. Se estaba pensando en 8 o 9 de octubre el homenaje”, puntualizó Ramírez.

Agencias



849 Vistas