Cargando



Gobierno del Estado impulsa igualdad e inclusión social: DIF Estatal



FOTO AGENCIA

Miércoles 02 de Octubre de 2019 8:33 pm

+ -

Se realizó la entrega mensual de 80 vales y dotaciones alimentarias a igual número de personas, con el objetivo de contribuir en su bienestar, así como apoyarles en su economía familiar.


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que el Gobierno del Estado da continuidad a las políticas públicas, en materia de asistencia social, con el programa permanente de apoyo para tratamientos de hemodiálisis, que beneficia a personas que padecen insuficiencia renal.

En este sentido, comentó que se realizó la entrega mensual de 80 vales y dotaciones alimentarias a igual número de personas, con el objetivo de contribuir en su bienestar, así como apoyarles en su economía familiar.

Señaló que además de impulsar el derecho a la salud de la población que tiene este padecimiento y que viven en situación de pobreza, el Gobierno del Estado fortalece su derecho a tener una vida digna, a la inclusión social y a la igualdad.

Finalmente, Margarita Moreno, precisó que continuarán atendiendo las necesidades de las familias que requieren los servicios del DIF Estatal, dando cumplimiento con ello al interés del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, de mejorar la calidad y condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la población.

AGENCIAS



738 Vistas