Cargando



Investigación de Fiscalía Anticorrupción permite vincular a proceso a 3 policías



Miércoles 02 de Octubre de 2019 2:05 pm

+ -

Pidieron dinero a un detenido para dejarlo en libertad


Con base en investigaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el juez de control vinculó a proceso a tres personas que son imputadas del delito de cohecho, por acontecimientos ocurridos hace seis meses en la Ciudad de Colima.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que según se establece en el expediente que fue turnado al juez, siendo policías en activo los imputados exigieron una cantidad de dinero a la víctima, a cambio de dejarla en libertad, ya que había sido detenida en una de las calles de la zona centro de la capital del Estado.
Tras este hecho, el agraviado interpuso la denuncia penal que derivó en la vinculación a proceso de estas personas, y será el juez quien resuelva su situación legal una vez concluida la indagatoria por parte del Ministerio Público.
De esta manera la Fiscalía Anticorrupción sigue trabajando en la investigación de los hechos que la ley marca como delitos cometidos por servidores públicos, a fin de llevarlos ante la justicia y que reciban las sanciones establecidas en la ley, una vez acreditada su responsabilidad en ellos.

Sergio URIBE ALVARADO



1509 Vistas