Cargando



Se realizarán 29 eventos deportivos en la Feria de Todos Santos, Colima 2019



FOTO AGENCIA

Miércoles 02 de Octubre de 2019 8:07 pm

+ -

La directora general del Incode, Ciria Salazar y el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas fueron los encargados de anunciar los eventos.


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el director del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, anunciaron que durante la Feria de Todos Santos Colima 2019, se realizarán 29 eventos deportivos, del 30 de octubre al 17 de noviembre.

En conferencia de prensa, Ciria Salazar detalló que los eventos que se estarán celebrando son un Torneo Nacional de Cachibol, un Torneo Estatal de Golf, Baile Aeróbico; además, el Tercer Campeonato Regional Charro “Don Juan Ventura Topete”, La Copa de Voleibol, Colima 2019 y el Torneo Nacional de Futbol Soccer 19 “Por el Deporte Diverso”.

Añadió la funcionaria que también se realizará un Torneo de Levantamiento de Pesas, dos funciones de Lucha Libre, la Carrera Nos Mueve La Paz, el Torneo Relámpago de futbol femenil, el Festival de Badminton Infantil, la Competencia infantil de Ciclismo y de Ruta; el Torneo de Taekwondo y la Ruta extrema “Cuyutlanazo” de motociclismo.

Asimismo, se integra la Liga Intermunicipal de Beisbol Colima Libre, el Softball Bola puesta Slow Pitcht, la Olimpiada del bebé 2019, el Festival de Surf Femenil “Ola Mujer”, el Torneo de Skateboarding, Torneo absoluto de ajedrez y el Torneo de frontenis bola rápida.

Por último, agregó que la Carrera Campo Traviesa 10k y 5k, el Tenis de mesa, el Campeonato estatal de ciclismo de MTB y, la Liga Intermunicipal de beisbol Infantil y Juvenil “Fernando Valenzuela”, serán los eventos que se desarrollen en este marco.

Por su parte, Petronilo Vázquez, dijo que la Feria de Colima es un evento integral y completo en donde se han coordinado esfuerzos por parte del Instituto Colimense del Deporte y del Centro de Prevención Social de Gobierno del Estado, con una gran variedad de eventos deportivos para que la gente participe.

En su intervención la directora del Centro Estatal de Prevención Social, Martha Patricia Victorica Alejandre, dio a conocer que por tercera ocasión se celebrará la Carrera de la Paz, la cual, sirve para que las personas se sumen al deporte social a partir de la convivencia familiar y colectiva.

AGENCIAS



807 Vistas