Cargando



Acribillan a 3 hermanos en Manzanillo



Jueves 03 de Octubre de 2019 8:34 am

+ -


MANZANILLO.- Tres hermanos, dos de ellos menores de edad, fueron ejecutados con armas largas, ayer por la mañana, dentro de una vivienda en la calle La Cañada, del ejido Francisco Villa.

De acuerdo a información extraoficial, los finados son Emilia, de 16 años; Fernando Raúl, de 11, y Raúl de Jesús Mendoza Flores, de 21; recibieron múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, un comando ingresó al domicilio en donde se encontraban los tres hermanos y disparó en varias ocasiones con armas largas, luego huyó a bordo de varios vehículos.

Dentro del domicilio quedaron los cuerpos sin vida de los dos menores de edad, mientras que el joven de 21 años fue auxiliado por los equipos de emergencia y trasladado a una clínica del puerto, en donde horas después falleció.

Las diferentes corporaciones policíacas, así como elementos de la Secretaría de Marina, realizaron un operativo, pero no localizaron a los agresores.

En el lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, incautó casquillos percutidos de arma larga para el inicio de las investigaciones. 

Sergio URIBE ALVARADO



2058 Vistas