Cargando



Participa egresado de UdeC en el Talentum Universidad



Jueves 03 de Octubre de 2019 8:58 am

+ -


Luis Enrique Jiménez Campos, egresado de la Universidad de Colima, fue uno de los 50 estudiantes seleccionados entre más de 9 mil en el país, para participar en el programa extracurricular Talentum Universidad, el cual está auspiciado por el CONACyT a través del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
A través de un boletín de prensa, se informó que, en entrevista, dijo que “uno de los objetivos más importantes de Talentum Universidad es crear una red de jóvenes líderes con una fuerte orientación de servicio a la comunidad, que busquen generar un impacto positivo en el desarrollo del país.
“Esto es lo que se busca, lo que se desarrolla y se potencia durante los 5 meses que dura este programa”.
Jiménez Campos, quien acaba de egresar de la carrera de Ingeniería Civil de la UdeC, dijo que durante el desarrollo del programa, los participantes reciben herramientas para potenciar sus capacidades y convertirse en profesionistas con una amplia perspectiva de las realidades y problemáticas del país.
“El perfil que tenemos estas 50 personas es de liderazgo con un compromiso social, en el sentido de aplicar nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad y el desarrollo de México en general”.

Jesús TREJO MONTELÓN



653 Vistas