Cargando



Se completarán las semis en el futbol Supermáster



Jueves 03 de Octubre de 2019 9:59 am

+ -


El sábado (si es que no llueve) quedarán completas las semifinales del Torneo de Liga en el balompié Supermáster de Recuerdo, cuando se lleven a cabo los dos encuentros que fueron suspendidos por lluvia, el pasado fin de semana. 
Ambos cotejos corresponden a los cuartos de final (vuelta) del Torneo Sergio Ávila Mendoza y fueron reprogramados por la Liga en la reunión del martes. 
Primeramente, a las 4 de la tarde medirán fuerzas Taxistas Leones Negros y Coca Cola, en el Centro Juvenil Don Bosco. El marcador iba 2-1 a favor de los felinos y se jugarán 75 minutos restantes. En la ida los refresqueros habían ganado 2-0. 
El otro partido lo sostendrán San Jerónimo y Juventus, a las 5 de la tarde, en la Unidad de Cuauhtémoc. De aquí se jugarán 45 minutos restantes. El marcador favorece a la Juve 1-0 en la vuelta; en la ida empataron 1-1. 
Los equipos que se instalen en las semifinales tendrán como rivales a Deportivo Álvica o Suterm Lo de Villa. 
INDEPENDENCIA 
En cuanto al Torneo Independencia, el sábado se jugará la tercera Jornada, donde habrá dos cotejos a las 4 de la tarde. 
Unión Colima Tonila medirá fuerzas con Real Oviedo, en el José Quevedo, así como Barrio Alto y Atlético Quesería, en el Centro Juvenil Don Bosco. 
Cierran a las 6 de la tarde, Real Centenario contra Cruz Azul, en la Unidad de El Diezmo. Descansa en este sector Educación Especial. 
ORO COPA 
Por otro lado, en la categoría Oro, el sábado se disputará la segunda Jornada del Torneo de Copa Juan Pérez Barreda, donde por el grupo uno comenzará la actividad a las 4 de la tarde. 
Abren SNTE 6 contra Taxistas Leones Negros, en la Unidad de los mentores, así como U. de San José frente al Imperio, en la AFEC-Chical. 
Cierran a las 4:30 de la tarde, San Jerónimo y Bosco Comala, en la Unidad de Cuauhtémoc. Descansa América. 
En el grupo dos, los tres encuentros serán a las 4 de la tarde, Rinocerontes contra Real Sociedad, en la AFEC-Isenco; Loros de la UdeC ante Real Manrique, en la AFEC-Chical y Restaurante Tamarindos encarará a Villa de Álvarez, en El Diezmo. Descansa Deportivo Oro. 
DIAMANTE 
Por su parte, en la categoría Diamante se jugará el duelo de vuelta de los cuartos de final que fue suspendido por lluvia el pasado fin de semana, duelo del cual sólo se disputaron 45 minutos, entre los onces del U. de San José e Independiente. 
El encuentro correspondiente al Torneo Luis Armando Yáñez García, se jugará a las 4 de la tarde, en la AFEC-Chical. Los Diablos tienen ventaja de 2-0 (ida) y el marcador hasta ese momento (vuelta) iba 0-0. 
Por otro lado, Bosco Comala se instaló en semifinales, luego de ganar en la mesa a Suterm Lo de Villa en la ida, y perder 3-2 en la vuelta, para un global de 4-3. Así lo dio a conocer la directiva en la reunión del martes por la noche. 
INDEPENDENCIA 
En cuanto al Torneo Independencia, el sábado se jugará la tercera Jornada, acciones que comenzarán desde las 4 de la tarde con el partido entre Deportivo Amigos y Villa de Álvarez, en Loma de Juárez. 
En ese mismo horario medirán fuerzas Real Sociedad y América, en el campo Luis Gaytán Cabrera o Dragones Rojos y cierran a las 6, Cruz Azul frente a Guadalajarita, en Loma de Juárez. Descansa SNTE 6. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



732 Vistas