Cargando



Bolsa mexicana inicia con alza, a la espera de datos económicos en EU



Viernes 04 de Octubre de 2019 10:24 am

+ -

Hoy será de relevancia el discurso de Jerome Powell respecto a las más recientes cifras sobre la economía de la Unión Americana.


Hoy, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una ganancia de 0.18 por ciento, es decir 75.88 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 42 mil 519.19 unidades.
Los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, ante una jornada con pocos datos económicos en el mundo, pero prestando especial atención a los datos de empleo en Estados Unidos.
Dichos datos se dan en un contexto en el que los más recientes números relacionados a la manufactura y los servicios en ese país dan señales de un menor ritmo de crecimiento respecto a periodos previos.
Es importante señalar que los datos de empleo, como la nómina no agrícola y la tasa de desempleo son indicadores importantes para tener mayores indicios de un cambio en las futuras decisiones de política monetaria.
El día de hoy, será de relevancia el discurso de Jerome Powell y sus comentarios entorno a los más recientes datos económicos.

Agencias



881 Vistas