Cargando



Centros del IMSS, con varias filtraciones de agua y goteras



Viernes 04 de Octubre de 2019 8:12 am

+ -


Algunos centros hospitalarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) registran filtraciones de agua y goteras, tras el paso de la tormenta tropical Narda, informó el secretario general de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves.
“Hay zonas de los hospitales que se minan, se están mojando, en la Unidad de Medicina Familiar Número 13, en Armería, en la sala de espera de la consulta de Medicina Familiar había unas goteras y se cayó un pedazo de plafón”.
Agregó que el Hospital General de Zona No. 1, de igual forma hay algunos lugares donde se mete el agua, pero en general las instalaciones están en buenas condiciones.
Luego de hacer un recorrido por los diferentes centros hospitalarios del IMSS, Ruvalcaba Aceves confió en que las instalaciones que presentan problemas de goteras se reparen de manera inmediata, aunque aclaró que no se ha afectado el servicio a los derechohabientes.
En el caso del Hospital General de Zona No. 1, que es uno de los centros hospitalarios en los que se mete el agua, el dirigente sindical dijo desconocer si todavía esté vigente el seguro de la obra, ya que es un hospital relativamente nuevo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



337 Vistas