Cargando



Con afectaciones menores, instalaciones de la UdeC



Viernes 04 de Octubre de 2019 8:13 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, señaló que las evaluaciones a la infraestructura de instalaciones en las zonas costeras se han reportado sin una afectación mayor.
Indicó a Diario de Colima que después del paso del huracán Lorena y la tormenta tropical Narda, se han dado algunas filtraciones o goteras en inmuebles de la Universidad en Tecomán, Armería o Manzanillo, pero se han atendido.
“Estamos muy al pendiente y sobre todo dimos instrucciones a los delegados regionales de cada uno de los campus, también a la Dirección de Recursos Materiales, que atienda lo más prioritario, principalmente lo que ponga en peligro a la razón de ser de la Universidad, sus estudiantes, pero también a nuestros trabajadores”, dijo.
Insistió que “ninguna afectación mayor” se ha reportado hasta ahora, sólo filtraciones o goteras, de las cuales, dijo, se da por el tiempo que tienen algunas instalaciones, “pero prácticamente estamos atendiendo lo que es prioritario”.
Respecto a prestar alguna instalación como refugio temporal para damnificados, dijo que en esta ocasión no ha sido necesario, sin embargo, mantienen la coordinación con Gobierno del Estado y la Unidad Estatal de Protección Civil para alguna emergencia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



672 Vistas