Cargando



Exige Morena a Nacho atender programa que AMLO canceló



Viernes 04 de Octubre de 2019 8:04 am

+ -


Durante la Segunda Sesión Ordinaria del 4º Consejo Político Estatal del PRI, donde se llevó a cabo la Glosa del 4º Informe de Gobierno, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez dijo que en el ADN de los priistas está la manera institucional de hacer política, siempre buscando de manera institucional, un estado de bienestar.
Peralta Sánchez comentó que, en contraste, “los de Morena son en una especie de esquizofrenia difícil de entender, nos piden que atendamos programas que el propio Gobierno Federal está cancelando. Por lo que solicitan que con recursos estatales se atiendan programas federales como lo son el de adultos mayores, de 65 a 68 años, las estancias infantiles, el Inadem (de emprendedores), la promoción turística, el Fondo Minero, las Pymes, entre otros.
Ejemplificó que su gobierno tuvo que hacer análisis financieros para generar condiciones para apoyar y permitir que siguiera el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) al que acuden decenas de familias vulnerables que no tendrían otra opción en Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1145 Vistas