Cargando



Alteran manifestantes 8 horas tránsito vehicular



FOTO AGENCIA

Sábado 05 de Octubre de 2019 8:08 am

+ -

Bloquearon las avenidas Galván, 20 de Noviembre y bulevar Carlos de la Madrid Béjar


Trabajadores de los Cendi “Tierra y Libertad” que dirige Evangelina Bustamante Morales, esposa del senador del Partido del Trabajo, Joel Padilla, bloquearon ayer las calles que confluyen  la Glorieta del Rey de Colimán, así como la Calzada Galván, a la altura de Casa de Gobierno, resultando miles de automovilistas afectados.

A las 10:30 de la mañana, personal de los Cendi arribó a Casa de Gobierno para colocar un toldo sobre la Calzada Galván, en exigencia de la entrega de recursos federales para el pago de nómina de trabajadores.

Minutos después, unidades de Tránsito Municipal cerraron la Galván a la altura de la Glorieta donde se encuentra la escultura del Chac Mool, para desviar el tránsito hacia rutas alternas. No conforme, un grupo de empleados se trasladó a la Glorieta del Rey de Colimán para bloquear las avenidas 20 de Noviembre, bulevar Carlos de la Madrid Béjar y Rey de Colimán.

Ello obligó a que los automovilistas tuvieran que rodear hasta ocho cuadras para continuar con su ruta, lo que no les importó a los manifestantes, quienes reían ante los reclamos de varios conductores.

AGENCIAS



1153 Vistas