Cargando



Reconoce Gobernador a promotores del beisbol



FOTO AGENCIA

Sábado 05 de Octubre de 2019 10:01 pm

+ -

En el marco del cuadrangular que se lleva a cabo en la entidad.


En el segundo día de actividades de la pretemporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol que se desarrolla en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de reconocimientos a destacados colimenses que han promovido el beisbol en el Estado.

En el evento llevado a cabo en el estadio "Francisco Vázquez Ávalos" de la Unidad Deportiva Morelos, el Titular del Ejecutivo también reconoció a los equipos participantes del cuadrangular, los clubes de beisbol Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Selección Armada de México.

En compañía del presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Profesional Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor y la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, entregó un reconocimiento especial a Ricardo Vargas Bustamante, promotor y presidente del Patronato del Beisbol de Colima.

Asimismo, fueron reconocidos José Frutos Cárdenas, Clemente Centeno Guerrero, Luis García Salinas, Manuel Ibarra Borunda y Martín Ramírez Ortega, todos manzanillenses.

De Colima, Felipe Paredes Delgado, Rosalío Medrano Cervantes, Anastacio Murillo Melchor, Jesús Gavia Arceo, Javier Manzo Aguirre y Abel Viveros Saldierna, postmórtem.

Previo al encuentro disputado entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, se realizaron los honores correspondientes y la entonación del Himno Nacional a cargo de David Núñez Solórzano con la bandera monumental al centro del estadio.

AGENCIAS



979 Vistas