Cargando



Sigue Loros sin poder ganar en casa



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 05 de Octubre de 2019 8:02 pm

+ -

Los emplumados empataron esta noche 1-1 con Mineros de Zacatecas.


Los Loros de la Universidad de Colima siguen sin ganar en casa, hoy empataron 1-1 con Mineros de Zacatecas en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Un estadio Olímpico Universitario que apenas si rebasó los mil 800 espectadores fue testigo de otro empate emplumado y la afición colimense nuevamente salió molesta porque los auriverdes no pueden regalar ese anhelado triunfo en casa.

El gol de Loros fue al 36’ en un excelente remate de Cabeza de Miguel Guzmán y el empate al 47’ en autogol de Christian Ocaña.

Con la igualada la Universidad de Colima llegó a 12 puntos y tendrá que esperar el resto de la jornada para ver la posición que ocuparán, la semana anterior estaban en el octavo lugar; por su parte, Mineros con el empate sumó 11 puntos.

La próxima jornada Loros visitará a los Toros del Celaya y Mineros recibirá a Leones Negros de la UdeG.

ALINEACIONES

Loros de la UdeC: Miguel Ángel Tejeda, Juan de Alba, Marvin Piñón, Raúl Ramírez (Jorge Echavarría) Osciel de la Cruz, Alan Rodríguez (Luis Loroña) Miguel Guzmán, Christian Ocaña, Martín Baruc Orozco (Luis Olascoaga) Víctor Mañón, Luis Arcadio García. D.T. Víctor Hugo Mora.

Mineros de Zacatecas: Sebastián Fassi, Juan Vega, Sergio Flores, Óscar Torres, José Ramírez, Juan Calero (Ronaldo Cisneros) Manuel Pérez (José Padilla) Héctor Mascorro, (Néstor Corona) Hedgardo Marín, Miguel Velázquez, Fernando Morales. D.T. Óscar Fernando Torres.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



948 Vistas