Cargando



Visitan jugadores de Charros, centro infantil en Colima



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 05 de Octubre de 2019 2:48 pm

+ -

La mañana de este sábado fue diferente para 9 elementos de los Charros de Jalisco pues no tuvieron que levantarse temprano para entrenar, sino para brindar cariño y sonrisas, mismas que fueron recíprocas hacia los peloteros.


La mañana de este sábado fue diferente para 9 elementos de los Charros de Jalisco pues no tuvieron que levantarse temprano para entrenar, sino para brindar cariño y sonrisas, mismas que fueron recíprocas hacia los peloteros.

Manuel Flores, Linder Castro, Humberto Castellanos, Luis Iván Rodríguez, Fernando Villegas, Rigo Terrazas, Oziel Flores y Carlos Stiff Rodríguez, todos ellos encabezados por el coach de pitcheo, Julio César Miranda, asistieron a la Asociación Civil Caminemos Juntos, donde se brinda apoyo a niños con distintos padecimientos.

Como encargado de la delegación la “Chiva” Miranda señaló que el objetivo de dicha visita era “darles poquita alegría a los muchachitos, es un orgullo hacer esta labor social; todo el esfuerzo que hacen los niños, como llegan, cómo han avanzado, es satisfactorio que este tipo de centros los ayude”.

Por su parte, la Directora del centro de rehabilitación, Ángeles Rivera, apuntó lo siguiente: “es una satisfacción ver a los niños contentos y emocionados por convivir con los jugadores de Charros; son muchachos muy nobles y sencillos, que se acerquen a nuestros niños es muy loable, no cualquiera viene y ellos conviven con todos.

“He visto la labor que hacen, supe que vendrían a Colima y de inmediato solicité a Charros que vinieran, muchas felicidades por poner la muestra de la labor social que realizan” finalizó.

Manuel Flores, el elemento de mayor experiencia que estuvo en el lugar, brindó unas palabras a las mamás y niños que estaban presentes y se comprometió a nombre de Charros de Jalisco para continuar con esta labor social, con el fin de regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.

Hoy sábado continuarán las acciones de la Pretemporada LMP en Colima, en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” a las 4:30 de la tarde Semar ante Sultanes de Monterrey y después, a las 8 de la noche el juego estelar, Charros de Jalisco contra Venados de Mazatlán.

Ángel Contreras



831 Vistas