Cargando



Atrapan a dos extorsionadores en el centro de Villa de Álvarez



Domingo 06 de Octubre de 2019 3:47 pm

+ -


Tras un operativo, policías municipales de Villa de Álvarez detuvieron ayer por la tarde a dos sujetos acusados de extorsionar a comerciantes del centro de la cabecera municipal, les incautaron una pistola.
De acuerdo a información extraoficial los detenidos son uno de aproximadamente 35 y otro de 50 años, les incautaron una pistola tipo escuadra con su cargador y cartuchos útiles.
Se informó que ayer por la tarde que los sujetos al parecer llegaron a negocios del centro de la cabecera municipal y exigieron dinero a los propietarios para dejarlos trabajar y no hacerles daño.
Uno de los afectados dio aviso a las corporaciones policíacas y minutos después los policías municipales detuvieron a los individuos afuera de un negocio en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez.
Los detenidos que fueron identificados plenamente por uno de los afectados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con el arma asegurada, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



3166 Vistas