Cargando



Apoyan jóvenes a grupos vulnerables



Lunes 07 de Octubre de 2019 8:40 am

+ -


IXTLAHUACÁN. Jóvenes integrantes del grupo Capacidad, Acción y Desarrollo (CAD), de la comunidad de Las Conchas, visitaron a personas con discapacidad y adultos mayores de varias comunidades, para hacerles llegar despensas. 
En las localidades de El Capire, Higueras de Santa Rosa, La Tunita, Agua de la Virgen, así como Las Conchas, entregaron a 60 personas el apoyo, considerando una mayor afectación por las recientes tormentas tropicales.
La regidora e integrante del grupo, Lesli Virgen Torres, refirió que la agrupación tiene casi dos años de haberse integrado, y en el transcurso de este tiempo han desarrollado diversas acciones en favor de la población.
En ese sentido, detalló la realización de campañas de limpieza, gestiones para mejorar la comunicación en la localidad de Las Conchas, donativos para apoyar en el tema de la educación a familias de bajos recursos. Enfatizó que en todas estas actividades, siempre han contado con el apoyo y respaldo del alcalde.
Cabe mencionar que en estas  actividades también participaron Zulema Lucia Rebolledo, Manuel Zepeda y Faustino González, quienes son la Síndico municipal, el director de  Turismo y el comisario de Las Conchas, respectivamente.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



976 Vistas