Cargando



Aspira PAN a recuperar mayoría en el Congreso del Estado



Lunes 07 de Octubre de 2019 8:11 am

+ -

Se aprendió la lección de lo que le pasó al partido en 2018, dice


Seguir fortaleciendo el partido y trabajando al interior en torno a la unidad son los compromisos que asumió Julia Licet Jiménez Angulo como nueva secretaria general del PAN en Colima.
Expuso que la aspiración del partido en la entidad es recuperar la mayoría que tuvieron en el Congreso del Estado, durante la 58ª Legislatura.
Tras la renuncia de Alberto Partida Valencia a dicha cartera, el 3 de octubre en sesión del CDE se propuso y aprobó a Jiménez Angulo.
Ella destacó que el trabajo que se avecina es seguir consolidando los cuadros que hay en el partido de cara al proceso electoral de 2021.
Mencionó que recientemente se eligió Consejo y Comisión Permanente, con quienes se trabajará estrechamente.
Indicó que su llegada a la secretaría general es para continuar con el fortalecimiento de los trabajos que se venían haciendo y también tener el acercamiento con las dirigencias municipales, que recién se instalaron.
“Venimos a poner nuestro granito, seguir contribuyendo para que se dé la unidad, que no nada más sean palabras, sino en los hechos, y trabajar de la mano con Alejandro García, para poder tener una buena oferta política en las próximas elecciones”, dijo.
Afirmó que sirvió de lección lo que le pasó al partido en el proceso de 2018, “el que ir separados, divididos, no nos sirve de nada”.
Estableció que uno de los objetivos es volver a ser “una mayoría en el Congreso” y por ello ponderó que se debe trabajar en la creación de nuevos cuadros.
Comentó que sí hay tiempo para poder reposicionar al partido como una opción para el electorado en Colima y a nivel nacional.
Aseguró que sacaron sus procesos internos de manera ordenada y transparente, lo que es un mensaje de unidad y madurez.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



923 Vistas