Cargando



Dan charlas de salud a adultos mayores



Lunes 07 de Octubre de 2019 8:13 am

+ -


El grupo de Adultos Mayores del Centro de Convivencia que atiende el Desarrollo Integral de la Familia de Colima participó en charlas impartidas por personal del IMSS, con el objetivo de motivar acciones para el cuidado de la salud.
Eso para que les permita disfrutar plenamente esta etapa de su vida, expresó Azucena López Legorreta, presidenta de dicho organismo asistencial.
Dijo que los adultos mayores “nos aportan sabiduría, experiencia, conocimiento y muchas cosas valiosas a la sociedad.
“Nos dan ejemplo de vitalidad, entereza y, sobre todo, amor a la vida siendo personas activas en la familia, en lo laboral, como voluntarios o en su entorno social, por ello, buscamos darles más herramientas que les permitan disfrutar cada momento de su vida”, afirmó.
Agradeció al personal del IMSS por el trabajo conjunto en beneficio de este sector de la sociedad y  detalló que los temas que impartieron fueron: Reconozco mi cuerpo y mis necesidades; Yo me  cuido, Vejez saludable y Vivo con bienestar.
Azucena López refirió que ha sido una prioridad fortalecer los grupos de adultos mayores que atiende el DIF Municipal Colima, a través del área de Asistencia Social.

Carlos GARCÍA LEMUS



705 Vistas