Cargando



Detiene SSP a seis sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Lunes 07 de Octubre de 2019 5:36 pm

+ -

Además, recuperan siete automóviles con reporte de robo


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos, entre ellos un menor de edad, como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron envoltorios con polvo banco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca, durante la revisión que les aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

Además, dos de los sujetos detenidos por la posesión de 15 envoltorios con alguna clase de enervante, también fueron consignados ante la autoridad competente, como imputados del delito de quebrantamiento de sellos a un inmueble que había sido previamente asegurado por las propias autoridades.

Derivado de los recorridos de vigilancia, las fuerzas estatales de seguridad, aseguraron, 25 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y varios cartuchos útiles de arma de fuego, cuando circulaban por calles de colonias del sur de la capital colimense.

Por otra parte, en atención a los llamados de emergencia que se registran en el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (CALLE), la Policía Estatal, arrestó siete sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada, amenazas, resistencia de particulares y amenazas.

Durante los patrullajes que realizan los elementos de la SSP, recuperaron siete automóviles que contaban con reporte de robo y a otros que había sido hurtados y recuperado instantes después de la denuncia al número 911.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de realizar las indagaciones que correspondan.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



834 Vistas