Cargando



Gobierno del Estado informa sobre trabajo en Canadá para profesionistas



FOTO AGENCIA

Lunes 07 de Octubre de 2019 6:26 pm

+ -

El 13 de octubre cierra la convocatoria


El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, (Setcol), Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que el próximo 13 de octubre cerrará la Convocatoria de Empleo para mexicanos interesados en ocupar un empleo calificado en Quebec, Canadá.

Detalló que entre las vacantes ofrecidas se encuentran: analista informático, desarrollador Java/.Net, enfermero auxiliar, soldador y operador de máquinas, por mencionar algunas.

Entre los requisitos para postularse destacan título técnico, título universitario o constancia de estudios, según la vacante; experiencia laboral comprobable de por lo menos 1 año y conocimiento del idioma francés de básico al avanzado.

Las condiciones laborales ofrecidas son las mismas que las de los trabajadores locales, además los empleadores apoyarán para la obtención de documentos de inmigración a quienes sean seleccionados.

Este trámite, resaltó Reyna Pérez, es gratuito y los interesados pueden acceder a la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

Asimismo deberá completar un perfil en el sitio www.quebecenlacabeza.com, indicando su formación académica y experiencia profesional, en francés, y seleccionar la vacante a la que se postula.

También pueden acudir a las oficinas de la dependencia a su cargo para recibir mayor información ubicada en el Tercer Anillo Periférico, Esq. Av. Ejército Mexicano, s/n, Complejo Administrativo del Gobierno, del Estado, Edif. A, 2°. Piso. o comunicarse al Tel. 01 (312) 31-62000 Ext. 26119, 26120 y 26121.

Finalmente mencionó que las empresas quebequenses realizarán entrevistas presenciales a los candidatos preseleccionados del 5 al 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

AGENCIAS



1410 Vistas