Cargando



Afirma Indira Vizcaíno que está al margen del proceso de Morena



Martes 08 de Octubre de 2019 8:30 am

+ -

Dice que lo hace por convicción e instrucción presidencial


La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, dijo que por convicción propia y por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, los funcionarios públicos federales se mantendrán al margen del proceso interno de Morena.
Así respondió al ser entrevistada sobre lo que dijo la aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Bertha Lujan Uranga, durante su visita a Colima, de que tanto ella, como Mario Delgado Carrillo, no están en el padrón de Morena y no pueden participar.
“Hay que verlo desde dos puntos de vista; por una parte, el Presidente de México ha sido muy claro en pedirnos a los funcionarios de la República que no participemos de manera activa, directa, en los temas internos del partido”, dijo.
Estableció que al margen de la instrucción presidencial, también por convicción propia cree que es lo correcto, “porque además es como deben suceder las cosas al interior del partido”.
Aseguró no tener un interés de lo que suceda al interior del partido y en su relación con Bertha Lujan o los otros aspirantes, al mencionar que reconoce la trayectoria y capacidad de quienes buscan la dirigencia.
Insistió que ella estará a la expectativa de lo que suceda y respetará lo que la militancia decida. Recordó que ella no está afiliada a Morena, ni ningún otro partido.
“Todo mundo sabe que yo firmé el acuerdo de unidad en 2017, la filiación en Morena tiene mucho tiempo cerrada y yo presenté mi renuncia al único partido que he militado, el PRD, desde hace más de 2 años, si no me equivoco”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1543 Vistas