Cargando



Gobernador ha entregado más de 75 millones en apoyo a empresarios



Martes 08 de Octubre de 2019 8:34 am

+ -

Visitó las instalaciones de la empresa Café Nogueras, a la que apoyó con equipamiento, capacitación y promoción. Si las empresas crecen, generan más empleos, señala


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizó una visita guiada por Café Nogueras, en Comala, donde manifestó a la socia de la empresa, María Concepción Prudencio Bautista, que es un producto que llena de orgullo a todos los colimenses, puesto que conjuga temas como el fomento a la economía y la promoción turística del lugar.
Mediante boletín de prensa, se informó que, en las instalaciones de la empresa dedicada al acopio, industrialización y comercialización de café, el Mandatario expuso que le da gusto que como Gobierno del Estado puedan apoyarla con equipamiento y promoción de su producto.
Además, respaldarla al igual que a cientos de microempresarios que al crecer, generan empleo, dan sustento a las familias, y son parte del desarrollo económico de Colima.
Peralta Sánchez sostuvo que no solamente se trata del tema de la economía, sino del turístico, ya que se promueve el Café Nogueras que es del municipio de Comala y se atrae a turistas para que visiten el Pueblo Mágico, el cual, aseguró, está lleno de gastronomía, literatura y otras riquezas culturales.
La señora María Concepción Prudencio Bautista agradeció la visita y el apoyo del Mandatario, a quien le externó que gracias a ello, han llegado a distintos nichos de mercado, comenzando en Vancouver, Canadá, hace más de 14 años, cuando Peralta Sánchez fungía como secretario de Fomento Económico.
Durante el cuarto año de la administración de Ignacio Peralta, el Gobierno del Estado ha apoyado a través de la Secretaria de Fomento Económico, entregando financiamientos de manera directa e indirecta, por más de 75.5 millones de pesos, en beneficio de 336 empresarios.

Carlos GARCÍA LEMUS



928 Vistas