Cargando



Tres colimenses son convocados a Selección Mexicana de Futbol



FOTO INTERNET

Martes 08 de Octubre de 2019 4:09 pm

+ -

Diana Laura Evangelista ya trabaja con el Tri Mayor femenil; Luis Puente, a la Sub 17 y Kevin Álvarez, a la Sub 22


Tres colimenses fueron convocados a la Selección Mexicana de Futbol, una de ellas Diana Laura Evangelista, al Tri Mayor Femenil, así como Luis Puente, para el Tri Sub 17, él participará en el Mundial de la especialidad en Brasil.

El otro jugador rodillón es Kevin Álvarez, quien desde el lunes fue incluido en la lista para el Tri Sub 22, que comanda Jaime Lozano. El defensa ya se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento para después sostener dos encuentros de preparación.

DIANA LAURA

Diana Laura, jugadora de las Rayadas del Monterrey, ha tenido en esta temporada un excelente desempeño con su equipo, además, es pieza clave, pues ha marcado goles importantes que le han dado unidades a su Club.

La jugadora colimense ha sido titular en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, además, ha colaborado para que las Rayadas marchen en el liderato de la tabla general.

Junto con Evangelista, también fueron convocadas sus compañeras, Dinora Garza, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Desirée Monsiváis, ellas trabajarán en las instalaciones del CAR hasta el 9 de octubre, bajo el mando del estratega Christopher Cuéllar.

Este martes, la Selección Femenil Mayor se enfrentó a la Sub 20 de México, partido que ganaron 4-0 y donde Diana Laura Evangelista estuvo presente.

LUIS PUENTE

Por su parte, Luis Puente, jugador colimense que milita en las Chivas Rayadas del Guadalajara y se desempeña como delantero, fue convocado al Tri Sub 17 y estará participando en el Mundial de la especialidad en este mes.

La Sub-17 se ubica en el Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón y debutará en la justa mundialista ante Paraguay el 28 de octubre; posteriormente, se medirá contra los italianos el 31 y cerrará la primera fase ante los oceánicos el 3 de noviembre.

La delegación mexicana llegó este martes a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que realizará su gira final de preparación.

KEVIN ÁLVAREZ

Por otro lado, el defensa colimense, Kevin Álvarez fue convocado nuevamente por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub 22, donde en esta fecha FIFA sostendrán encuentros de preparación.

El sábado enfrentarán a Argentina Sub 22, a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua; mientras que el martes volverán a hacerlo con la albiceleste, en el Estadio Hidalgo de Pachuca, Hidalgo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



8385 Vistas