Cargando



Atrapan a narcomenudistas en Manzanillo y Colima



Jueves 10 de Octubre de 2019 11:43 am

+ -


En diferentes operativos agentes de la Policía Estatal detuvieron a narcomenudistas en Manzanillo y en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial ayer por la noche durante un operativo en la colonia Lomas del Valle del municipio de Manzanillo detuvieron a un individuo de 31 años en posesión de alrededor de 28 pequeños envoltorios con la droga conocida como Ice, así como una pipa de cristal.
En otros recorridos también ayer por la noche sobre la calle Emilio Carranza, en el barrio el Zalaton de Juárez en Colima, los elementos policíacos detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta con varios envoltorios con ice.
También en el mismo barrio fueron detenidos un sujeto de 43 años y otro de 21, este último a bordo de una motocicleta a quienes tras la revisión de rutina les incautaron pequeñas cantidades de droga sintética al parecer Ice.
Los detenidos, droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



992 Vistas